fbpx

Copywriter – Estratega de contenidos

En Naranja Media estamos en la búsqueda de nuestro/a próximo copywritter para sumarse a nuestro equipo de contenidos para farmacéuticas.

Un poco sobre nosotros: 

Somos una de las productoras de podcast más grandes en Latinoamérica, llevamos 7 años creando contenidos para las marcas más relevantes del mundo. Hoy trabajamos con clientes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Estamos expandiendo nuestra unidad de contenidos para farmacéuticas y abriendo nuevas oportunidades en diversos campos creativos. Buscamos un Copywriter y Estratega de Contenidos talentoso/a y creativo/a que se una a nuestro equipo para desarrollar contenido persuasivo y efectivo para nuestras campañas de inbound marketing. Este rol es clave para garantizar que nuestras estrategias de contenido estén alineadas con las necesidades de nuestras audiencias, especialmente en el contexto de nuestros clientes en el sector farmacéutico.

En Naranja Media estamos en la búsqueda de nuestro/a próximo copywritter para sumarse a nuestro equipo de contenidos para farmacéuticas. Esto va más allá de escribir, se trata de la estrategia, los cambios y experimentos que planteas para que tus contenidos cada vez den un mejor resultado.

– Desarrollo de Contenidos: Crear y redactar contenido de alta calidad, incluyendo blogs, newsletters, lead magnets, y copys para campañas pagas, que resuene con las audiencias objetivo y apoye los objetivos de marketing.

– Estrategia de Contenido: Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de contenido basadas en insights de audiencia y análisis de datos, asegurando una alineación con el ciclo de vida del cliente.

– Optimización de Embudos: Diseñar y ejecutar estrategias de copywriting que optimicen los embudos de conversión, utilizando pruebas A/B y análisis de resultados para mejorar continuamente la efectividad del contenido.

– Investigación de Audiencia: Realizar investigaciones sobre las necesidades, comportamientos y preferencias de las audiencias para informar la creación de contenido y asegurar su relevancia.

– Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar en conjunto con diseñadores gráficos y el Growth Manager para asegurar que el contenido se presente de manera atractiva y esté alineado con la identidad de marca.

– Educación y Mentoría: Proporcionar orientación y mejores prácticas en copywriting y estrategias de contenido al equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en copywriting y estrategia de contenidos, preferiblemente en marketing digital o inbound marketing.

– Habilidades de Redacción: Excelentes habilidades de redacción y edición, con capacidad para crear contenido atractivo y persuasivo en múltiples formatos.

– Orientación a Resultados: Enfoque en la optimización del contenido para lograr tasas de conversión efectivas y la capacidad de analizar el rendimiento del contenido.

– Creatividad e Innovación: Habilidad para generar ideas nuevas y creativas que mejoren la estrategia de contenido y se alineen con los objetivos del cliente.

Manejo de inglés

– (Deseable) Conocimiento del Sector: Familiaridad con las audiencias en el sector farmacéutico y capacidad para crear contenido que cumpla con regulaciones específicas, es deseable, no obligatorio.

 

  • Oportunidades de crecimiento en el rol hacia la unidad de negocio con mayor proyección de la empresa.
  • Trabajo 100% remoto 
  • Cultura que valora tus ideas: Tenemos una cultura en donde tendrás autonomía, libertad para proponer y crear nuevas formas de trabajo
  • Cliente top class: Nuestros clientes son las empresas más grandes de Latinoamérica y el mundo
  • Encuentros presenciales inolvidables: Tenemos 3 encuentros presenciales al año. Cada uno de ellos diseñado para que sea una experiencia inolvidable

$700 – $850USD